martes, 4 de noviembre de 2014

Noche centrica y el remalle rojo


Aun recuerdo cuando fui a vaguear por real plaza norte, y mientras caminaba vi en una vitrina de Topy un maniquí que vestía un pantalón negro divino, de pretina ancha con tres botones, yo me alucine con ese pantalón en menos de 5 segundos y entre a buscarlo, ya en el probador me di con la fastidiosa realidad de que no me veía igual que el maniquí, es más ni casi igual, pues me pasa que cuando el pantalón me queda bien en la cadera, me queda ancho en las piernas, y si me queda bien en  las piernas me queda ajustado en la cadera, resaltando mi guata, lo pensé sinceramente pero me dije, puedo ajustarlo en mi casa con la remalladora y listo, así que a los días me senté a remallar, cuando vi que el hilo en el remalle era en rojo y yo que tenia planeado salir ese día, la verdad y sinceramente no quiera perder mas mi tiempo en cambiar el hilo a negro, y pensé que no resaltaría mucho el hilo rojo en el negro, así que lo remalle así como estaba, y grave error ya que me olvide de darle la puntada de seguridad siquiera en negro, para colmo al remallar corte la tela mas hacia adentro, ya que se me fue la mano, pufff... rogaba a Dios de que siquiera mis piernas entren.

Sin mentirles cuando lo use se veían los hilos rojos, lo use mandando a la fucking a todo 2 veces, pero después los guarde y decidí que no lo usaría hasta que haga algo al respecto.
Cuando ordenaba mi armario veía el pantalón del remalle rojo, lo había visto varias veces pero lo ignoraba repetidas veces, hasta que un día me dije que lo sacare y lo dejare a la vista para que lo arregle de una vez por todas.

Ya tenia planeado salir muchas veces un fin de semana para tomarme unas fotos con un outfit, pero nunca se daba la oportunidad, era sábado y como de costumbre ese día es día de spa (spa lavar, spa trapear, spa barrer, spa ordenar, etc) y trate de hacer todo rápidamente, quede en salir en horas de la tarde, hasta que recordé al pantalón de remalle rojo, y en mi cabeza se armo el outfit que ya anteriormente lo había hecho pero con zapatillas, asi que corte los hilos rojos y empece a coser a mano y esta vez en negro y a mano hice la puntada de seguridad.

Al fin después de mucho, mucho volví a usar ese pantalón la cual ahora con mejor cara salí a usarlo por las calles del centro de Lima, aunque lo que debió ser una sesión fotográfica de tarde resulto ser de noche. :)



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario