miércoles, 3 de septiembre de 2014

Mi experiencia con Dove Reconstrucción Completa

Todas las mujeres tenemos siempre miedo a usar un producto nuevo en nuestro cabello, bueno yo ya llevo usando este shampoo buen tiempo, y lo empece a usar desde que me lacee mi cabello en principio de este año, como las estilistas me recomendaron usar un shampoo sin sal "Keratina" decidí comprar lo que me recomendaron y les e de decir que mi cabello es tendencia a graso, y con este nuevo shampoo  lo único que conseguía era tener mas caspa y no podía dejar de lavar mi cabello, pero bueno yo soy de las personas que cree que al cabello no se le puede estar lavando todos los días, pues de por si son químicos muy fuertes, pero bueno... como yo ando ocupada casi todos los días, pues mi rutina es , levantarme llevar a mi enana al nido, luego trabajar, después ir a la universidad de noche,ahhh... tiempo es lo que me falta ahora para salir y andar a buscar que shampoo ahora no le dañe a mi cabello y no le choque.

Así que un día en el supermercado me puse a leer todos los shampoos y sus contenidos, siendo la que mas me agrado Dove, y ojo que no es por hacer cherri pero es la verdad, ya que ofrecía una linea sin sal, ademas de cremas reparadoras, me los compre y puedo decirles que mi cabello no sufrió tanto el impacto en las primeras lavadas,  ya no caía demasiado mi cabello como antes, tenia peso, y pues con decirles que la caspa era controlada, lucia con un poco de brillo, perooo.... la crema de reconstrucción completa cuando no me lavaba muy bien era la que me producía nuevamente caspa,  bueno ya voy mas de 8 meses desde que me lacee y cuando cubro mi cabello con esta crema me baja notablemente el frizz,  ademas de dejármelo suave, lo malo es que me produce caspa, aunque ahora solo le hecho en las puntas ya que había olvidado que esta crema solo se usa en las puntas, bueno aun me sale caspa pero ya no es tanto como antes.

Siendo esta linea la que mejor resultados e obtenido y después de mucho maltrato a mi cabello con otros shampoos, tengan presente que no todos los cabellos son iguales, y que quizá no  les de a todos el mismo resultado que a mi, pues cuando yo usaba antes el sedal, pucha que ese si me hacia sentir como mono, todo el día rascándome la cabeza, y me producía mucha perdida de cabello y caspa, pero conozco que a otros no les pasa eso si no todo lo contrario y lo tienen como sus favoritos. Bueno ahora mi shampoo se a acabado y e decidido hacer un experimento en mi cabeza por lo menos por dos meses a ver que tal me va, pero esto lo comentare en otro post, suerte a todos mis terrícolas y muchas bendiciones




3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola niña y con que te lavas el cabello,, tengo mi niña de 14 años y su cabello es reseco y con mucho friz ya no se que untarle, me podrías aconsejar por fa y gracias

      Borrar