martes, 2 de septiembre de 2014

Falda y calentador

Y es cuando vemos esa falda de verano, el bulto que hace en nuestro armario, la pereza enorme de guardarlo hasta la siguiente estación, y encima el frió del mal , osea no se tu, pero se me ocurre usarlo pero y si me pelo de frió!!! te paso?, pues a mi varias veces, y pues decidí que si o si por lo menos día que no voy a trabajar ir con falda para donde pueda, y es que hace poco estuve por el centro de lima, y andando con mi mamá y con mi enana, vimos por la calle a los ambulantes que regresaron a nuestra querida ciudad, ya el centro parecía un  mercado, pero bueno bueno, no voy a hablar de eso, simplemente, vi pantalones muy bonitos a la cintura con pretina ancha y no vas a creer que el precio de los pantalones estaban entre 25 y 30 soles, siiiiii.... así que aprovecha antes de que la municipalidad los bote por completo y jamás vuelvan, el punto de esto es que caminando a lo lejos vi lo que creí eran unos panties de ensueño, pues a mi me encantan los panties negros pero bien negros, esos que no se te note el color de la pie, y cuando me acerque,al preguntar  me lleve con la sorpresa que no era panties si no calentadores, y no se ustedes que dirán pero no dude dos veces, le pregunte el precio y me dijo 15 soles, buenooo... pero mis ojitos de caramelos miraron mas allá de lo evidente (su espalda) y vi que había mucha competencia, le pregunte a dos señoras mas para comprobar que los panties calentadores no bajaban de 10 soles y me compre.
Saben, mas allá caminando me di con la sorpresa que habían estos mismos pero sin costura, nada de nada, si están animados creo que aun los venden a la espalda de la av. grau. y también pueden encontrar los pantalones que les mencione.
les dejo mis recientes fotos con el calentador y a la vez usando una falda de verano en esta ocasión con una simple blusa negra, una botas y una chalina.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario