miércoles, 4 de junio de 2014

Short en Invierno

No se que paso, pero la verdad no disfrute el veranos para nada, y es que sentí que el sol

 en mi opinión solo dio un saludo rapidísimo este 2014, y se fue ya que quizá se resintió
 que muchos digan, detesto el sol, porque me hace sudar!!!, 
y la verdad terris, me quede con las ganas de andar con tops, polos cortos, sandalias y shorts
que si... solo 2 veces logre usar este verano, y me quede con las ganas pues...
y pues pa' que te voy a decir que si, si no disfrute nada el verano, abu....
weno, weno....
Asi que en esta ocasión quize hacer un blog para poder usar una de las prendas
favoritas de todas las chicas, o casi de todas las chicas, ok?
(yo soy de las que no me gusta guardar mi ropa para la siguiente estación)
así que en esta ocasión, te iluminare según mi maestría de la vida (mi opinion)
en como usar un short en invierno y que no debes hacer, wii....
(ya, yo se que eso no tiene nada de extraordinario pero quiero agregarle una página al libro pues)

 Short Jeans

Enserio chicas, si ustedes tienen short jeans y quieren usarlo en invierno, yo recomiendo que no 
usen jeans claros, si no unos jeans en tonos oscuros, y si solo tienes jeans claros, entonces no 
lo uses con medias o pantis negras, no hagas estoo...


Pues lo que hará si el tiro del short es alto, sera pronunciar tu cadera , y hacerte ver 
que eres caderona , que feliz para algunas si son delgadas tipo cuerpo de modelo osea larguirucha
hay no pasa nada, normal úsalo,pero seamos sinceras, la mayoría somos de contextura gruesita, si eres caderona  te hará ver con piernas super delgadas ya que 
el negro adelgaza, y peor si usas botas chatas como las de la imagen
 por lo tanto si tienes claro , yo creo que se vería mejor así


 botas medianas claras para que las piernas no se vean delgadas
si no mas bien de simetría con el color claro del short,
y si tienes jeans oscuros, pues normalazo, lanzate con leggins, pero 
no los gruesos si no los delgados, o con pantis oscuros



 Short Nocturno

Son todos aquellos, short que son tipo encaje, con lentejuelas, de satin (tipo cinta),
cuero, y todo tipo de tela que es delicado, también juégalas con pantis negras,
pantis hasta la rodilla o mas arriba






Short con medias en colores

Creo que aquí tienes que tener cuidado, si tu outfit es supongamos colores tierra, pues que el
pantis también lo sea, o por lo menos que tenga un color de la prenda que usas







y eso fue todo por ahora, buenas vibras, que Dios me los bendiga a todos










No hay comentarios.:

Publicar un comentario