jueves, 5 de junio de 2014

Porque las mujeres se demoran cuando compran?

Esta historia siempre se repite en casi todas las mujeres, y deberíamos de tenerlo como rutina o mejor dicho, la clásica de casi todas las mujer, y te preguntas porque somos tan indecisas al momento de hacer una compra?. Aveces admiro a los hombres, no se complican con las cosas,ellos lo que ven, lo cogen, se prueban, les gusta y no lo piensan y suashhhh... a caja, así de prácticos,pero entonces me pregunto yo
¿Porque es que somo tan fregadas a la hora de comprar?
¿Porque damos vueltas a tantas tiendas, solo por una bendita cosa?
¿Porque lo pensamos tantas veces para animarnos?
¿Porque llevamos muchas prendas al mostrador y ni uno te gusta al verte?
cha cha cha channnn...
No se si a todas nos pasa, pero te diré que es lo que se me cruza en la mente
cada que voy a una tienda a elegir una prenda...

 Entalle
Creo que este es el numero uno en mi lista, pero es que la verdad las mujeres nos enamoramos mil malditas veces de lo que esta puesto un maniqui....y no entendemos que el maniqui no es real, que solo es un deseo 
que toda mujer anhela al ver el cuerpo perfecto en un pedazo de yeso a tamaño real. Ustedes habrán escuchado decir esto:A los hombres todo les entra por los ojos y a las mujeres por el oído.(cierto)
pero te preguntaras y que rayos tiene que ver eso aquí???, y es muy pero muy fácil, resulta que nosotras las mujeres no entendemos que lo que vemos, osea la foto de la prenda en el catalogo, el maniquie que lo usa, la foto de la modelo... blablabla... no asimilamos que sea real en nuestro cuerpo, nouuu...,y nos probamos uno, y otro y otro , y .... al final nunca nos llevamos nada, porque no nos convencemos del todo de lo que estamos viendo, pero basta una o un vendedor que te suelta todo el floro del mundo con tal que te lleves
el producto de una buena vez, y te impresiona con toda la labia, haciéndote sentir una Selena
 que al final nos lo llevamos sin haber estado convencido de lo que vimos si no de lo que escuchamos
(por eso a mi no me gusta que los vendedores se me acerquen, grrr)
recomendeishon: esto es en caso si te pasa esto, ve de compras con un hombre (amigo, hermano, enamorado) y que "el " te elija lo que te puede quedar, ya veo ahora por que mis amigos gays tienen tan buenos gustos, rayos!!!


No encuentro lo que busco

Si pues, esto me pasa muy seguido, me idealizo lo que quiero, la forma, el color, el tipo de tela, y busco, busco, busco.... y busco..... y noooo.... no encuentro lo que deseo, y es porque, aveces veo algo en el inter que me enamora y suelo pensar, claro como esta de temporada la chulada esa entonces puedo encontrarla, pero no, f....k


Tallas

Enserio, avece me pasa que lo que busco no hay la talla que quiero, o si la encuentro no me queda muy bien entallada, en los pantalones porque la cadera se me desparrama la guata, o en lo contrario, me queda bien bonito arriba, pero en las piernas no me entalla bien!!!, me queda suelto, si es una casaca, el cuerpo me entalla,pero en las mangas me queda un poco chico (ya que mis brazos son largos), el polo que uso esta demasiado ajustado, y cuando quiero uno que sea un poco mas suelto, me hace ver cuadrada


Calidad

Me ha pasado varias veces que veo ropas tan bonitas, pero que la tela no es la que me gusta, por ejemplo, los jersey (algunas no todas),  viscosa (esta no pasa na..), con devore (por tener miedo a que se rompa)
encaje, ya que algunas que son con pequeños elásticos se rompen en la primera lavada,
siiii.... aveces resulta que no todo lo que brilla es oro



Precio

Alguna vez viste una ropa tan hermosa pero viste el precio y volviste a poner en su lugar?
Asi es, hay ropas en verdad que valen cuando lo pagas, pero enserio, algunos no merecen el precio que están llevando, yo me proyecto económicamente hasta cuanto puedo pagar por alguna cosa que quiera, pero algunas, wow, enserio no pasa nada, a menos que fuera archimillonaria, pero siendo una terricola común y corriente, a ajustar el bolsillo


y estas fueran las razones del porque según yo, las mujeres nos demoramos tanto 
al momento de elegir alguna ropa, pero tu amigo lector, descuida, no todas las mujeres
son así, pero supongo que la gran mayoría lo es upss...
ahora esperamos su compresión, y gracias a todos los que tienen el valor de acompañar 
a quien va a ir de compras y tener que soportar todos sus arrebatos
besos,y buenas vibras a todos 
Bendiciones















No hay comentarios.:

Publicar un comentario