viernes, 30 de mayo de 2014

Pashmina o Chalina?

Existe pashminas que abrigan?, no se?, 
pero seamos sinceras chicas, casi la gran mayoría lo usa como un accesorio, y no para abrigar rico,
y lo digo porque se avecina rápidamente el invierno, sin embargo es mucho mas flexible a la hora de usarlo
y depende de como lo uses, queda incluso bien para verano.
Su material es de tela delgada y de diferentes variedades,
estampadas, o de diferentes colores de hilos, 
lo cierto terrícolas es que muchas veces me pregunto,
 a la gente le gusta verse bien,mas que abrigarse bien,
 jojo..
Si y no digas que no eh... porque yo también lo e usado
y no seré amante de las pashminas pero eso es cierto
la primera vez que lo use en invierno, moriiii...
ahh... yo sentía mas frió con la bendita pash 
que sentía que atrapaba el frió, wenoooo, en fin...

Les e de confesar que tengo muy pocas chalinas quizá 3 o 4,
 no lo recuerdo porque solo lo veo en invierno
peroo... tengo un gran cariño por cada una de ellas, pues las cosió mi mami..
y bueno entre ellas una que se infiltro como regalo, ademas de tener las de 
polar, y vamos se que ese material no es bueno, pero esa tela, si que abriga
y si no es así, pues entonces házmelo saber.


CHALINAS





PASHMINA








Cual es tu favorito para usar en invierno???
el mio sera siempre las chalinas,
besos y nos vemos terribles...

Te invito a seguirme en 




3 comentarios:

  1. Y los cuellitos... no son chalinas ni pashminas.... puedes hacerlos de tela, lana, etc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hemos compartido tu post aquí :D https://www.facebook.com/groups/797073360316926/

      Borrar
  2. Hola Terricola,
    Quisiera empezar por agradecerte por haberte dado una vuelta por el blog.
    Las pashminas son lindas y las hay en diversos estampados.

    Saluditos

    Anny
    www.butterflystyleblog.com

    ResponderBorrar