sábado, 2 de mayo de 2015

Zapatos sin tacos y el berrinche del dia

Esto sera como un recuerdo a la 1:42 de la tarde hoy 02/05/15 


Me propuse a hacer hoy este blog sin saber como empezar a editar, pero mientras pensaba como hacerlo y mientras buscaba las imágenes para este post ayudaba a mi hija a escribir algunas palabras, todo estaba tan bien cuando de pronto le pido que escriba "nariz", le costo un poquito pero lo logro (he de comentarles que mi hija se desespera rápido cuando las cosas no le salen ya!), sin embargo le escucho aspirar fuerte y me percato que tiene ligera mucosidad (y a mi me da cosas escuchar una nariz sucia) así que le pedí que se limpie, la cosa es que se empieza a desesperar porque no se puede limpiar bien, y yo voy a serles sincera casi no paro con mi hija ya que trabajaba (hace poco termine de trabajar donde estaba) y de noche estudio, solo los fines de semana nos tenemos, así que prácticamente no crió a mi hija (aunque me cueste decirlo).

Continuando con la desesperación de mi hija, le pido que se tranquilice y le digo que la ayudare y por el contrario parece que hubiera escuchado lo opuesto y empezó con su show "el berrinche" así que llora, me jala el brazo y me grita: limpiame tu la nariz!!!, ayúdame!!!, no puedo!!!; y eso me recordó que hace unos días atrás su tía me dijo que le hizo un berrinche en la calle, y hace unos días a mi, de modo que tenía que darle una verdadera lección con el dolor de mi corazón.

No voy a negar que antes cuando sucedía esto le llamaba la atención diciéndole su mal comportamiento, pero bueno, hace 4 o 5  días llevo leyendo una obra que me recomendó la abu de mi hija, "El Feo" de Carlos Cuauhtémoc, habla sobre la personalidad de las personas y consejos para mejorar, un libro super duper que enserio se los recomiendo, y como este libro me revelo muchas falencias personales, estoy decidida a  hacer cambios radicales y ayudar a mi hija a que cambie también los suyos.

Le hable tranquilamente mientras hacia su show y le dije: cuando te tranquilices hablamos, y la ignore. Y que creen? se puso peor de lo que estaba, empezó a decirme "hazme caso mamá, hazme caso, ayúdame, no puedo calmarme ", me dolía pero tenia que mantenerme firme a lo que había dicho y le repetía de rato en rato lo mismo, calculo que estuvo así 10 a 15 minutos, y de pronto empezó a menguar,  y yo por fin!!! fuimos juntas al baño, se lavo la carita pero aun no podía hablarme tan tranquila, le dije: te enseñare como se limpia la  nariz mas no lo haré por ti, ya tienes que hacerlo sola, y lo hizo muy bien, pero de pronto no se que paso que empezó a llorar nuevamente y le advertí: si vuelves a hacerme un berrinche más me voy; y para que le dije eso, se tiro al piso y comenzó de nuevo la jarana, así que la deje y volví a sentarme en la computadora a buscar imágenes, enseguida vino detrás de mi a reclamarme, y yo le mire y le dije: cálmate hija, no necesitas llorar para hablarme, cálmate y te haré caso, esta vez le duro 3 minutos su berrinche, se sentó a mi lado y empezó a respirar profundo y se tranquilizo, luego le gire su carita y nos miramos y le dije: háblame, no llores por las puras, tu puedes hacerlo, si puedes verdad?, y me miro y dijo si, le hice repetir varias veces que si podía hacerlo, nos abrazamos, se había calmado por completo, y esta vez lo había logrado, le dije que ambas tenemos que cambiar, esto llevo haciéndolo hace como 3 días, tratar de negarme a mi misma y a mi fea personalidad.

Quizá falte mucho por lograrlo, en fin vamos con el post  buajajaja...

Se que muchas de nosotras las mujeres nos sentimos bien con unos centímetros mas, eso si son bajas y muchas se sienten mal si son altas, pues en mi caso e de decirle que llevo casi 2 años desde que empece a usar zapato con taco y agarrarle la onda, la verdad lo hago en raras ocasiones pero yo era de andar mas en zapatillas, ummm pero en estos últimos días cuando he podido buscaba unos zapatos con taco bajo, que sean bonitos y no necesariamente que sean flats, pero todos los modelos son flats y lo peor es que la punta es redonda, y yo busco en punta punta, tampoco como de ají eh...

El fin de semana hubo un cierre puertas en muchos centros de retail y yo obvio que tenia que aprovechar la ocasión, y mientras quede con la tía de mi hija en encontrarnos y ver que podíamos comprar, a la hora de la hora no la encontré, me di vueltas y no la encontré, en su celular no entraba la llamada y bueno me puse a   buscar mi zapatito soñado y nada, llame a una amiga que vive cerca y la fui a visitarla, aburrida por que no encontré nada para mis queridos pies, aparte porque quería saber que rayos había sido de su vida ya que se desactivo el face, weno...

El asunto es este, hay zapatos bonitos muy bonitos y no necesitan que tengan tacos, a muchas no nos gusta andar todo el día con tacos, no se puede correr muy bien en caso si el carro de shit se te pasa, nos cansamos rápido al caminar, algunos tacos son pesados y la plataforma no es algo flexible, bueno eso a mi criterio, el que puede hacer sus faenas como si no pasara nada en los pies pues, pues...aishhh... que envidia ya lo dije...

Si alguien sabe donde puedo encontrar zapatos así de bonitos en nuestra querida Lima plsss comentalo 






























.














































No hay comentarios.:

Publicar un comentario