jueves, 23 de abril de 2015

Outfits Blancos en otoño

Voy a serles muy pero muy sincera con ustedes, yo detestaba todo los outfits blancos o de tonos muy claros , o si, a decir verdad la ropa blanca y yo no nos llevamos tan bien, siempre por alguna endiablada razón tengo que ensuciarla, les contare, la semana pasada me puse una blusita blanca, y que creen cuando comía mi salchipapita la bendita crema se cae en la blusa, y yo me decía porque siempre en la ropa blanca, porque!!! , osea estas cosas no me sucede a menudo en la ropa de color pero siempre, siempre en blanco, el punto es que les dije que detestaba, no me veo vestida de todo blanco y salir por ahí vestida así y tener la mala racha de que siempre me pase esto a mi.

Cuando realmente no tengo absolutamente nada que hacer y cuando no estoy ocupada en youtube me doy el placer de mirar páginas de modas (sobre todo miro pinterest, el cual encuentras de todo, y de donde mayormente saco todas las inspiraciones que siempre les presento) así que miraba el otro día una página que no recuerdo el nombre, y me di cuenta que los outfits blancos están posicionándose en nuestra sociedad con mas fuerza, algunos si muy bien llevados y otros para mejorar.

Les voy a ser sincera, si tuviera el cuerpo de estas desgraciadas (disculpen algunos) que presentare en las imágenes creo que cualquier cosa que me ponga me caería bien, pero soy una terrícola común y corriente, pero estos outfits que presento algunos todos en blanco y otros combinados con colores, me encantan en todo, y si que me las pondría aunque me caiga todas las cremas del mundo.

No se tu pero rescate algunos outfits bonitos el cual les presento a continuación para el deleite de tus ojos y porque no para una inspiración que buscas a la hora de ir de shopping

Eh dicho, Caso cerrado















































No hay comentarios.:

Publicar un comentario