viernes, 6 de marzo de 2015

El clima esta loco, que me pongo?

Que bonito es cuando te duermes muy tranquila sabiendo como vestir al día siguiente, verdad?. Pero seamos sinceras, yo no soy de pensar tanto que es lo que voy a usar de un día para otro, simplemente llega el momento de vestirse en las mañanas y suashh.... me acomodo con lo que hay.


Pero aveces no es así, cuando mi estado de animo esta super duper, y quiero andar aveces medio despampanante (que son raras veces jojojojo) hay si que lo pienso, me a pasado estos días que quiero estar así y me imagino en mi hermoso polo con cadenita que hace poquito me compre (y no es que sea adicta a las compras, pero mis otros polos me dicen: piedad!!! la lavadora me esta matando, ok ok ) y parece que el clima se puso en mi contra para no poder usarlo estos días.

Lo peor es que cada vez esta haciendo más frió, y me llega al chom...piras, así que creo que estos días me las aguantare ya que pensándolo bien, lo único que puede quedar con mi polo es una chompa capa, y desgraciadamente tengo una penosa historia con una capa que me compre el año pasado en Metro, o Tottus no recuerdo bien, que era muy bonito pero que desgraciadamente en la primera lavada de lo que era talla S paso a ser XXL, pero la culpa la tengo yo por taruga, pues cuando lo vi, mi cerebro me decía, no te lo compres que esta tela sede, y mis ojos me decían, pero esta bonitoooooo....., y aun cuerno, pues solo paso de 3 usadas y creo que ahora me serviría bien para cubrir mi cama pufff...

El punto es que últimamente soy muy amante de las camisas o blusas, o como tu los llames y me han ayudado bastante para estos climas de locos, pues al ser una tela plana es fresco pero también evita que sienta un frio del mal (les dije que soy friolenta?,bueno..) ya menos bla bla bla y veamos las propuestas del OUTFIT PARA EL CLIMA DEL MAL...( en el trance del verano al otoño)






















Para las que se resisten y quieren disfrutar aun del brillo del sol en sus cuerpos caribeños....



 








 












Y que tal,te pareció bonito?, un beso, cariños y buenas vibras para hoy mi estimad@
nos vemos....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario