miércoles, 31 de diciembre de 2014

La muerte

Esta es la segunda vez que participo en Zombie Walk Lima, la primera vez fui de sapa y pues déjenme decirles que me divertí mucho tomándome fotos con todos los zombie y siendo asesinada por ellos, y jugando disque a que yo los asesinaba, todo para la foto del face, jojojo, pero esta vez quise ir maquillada, pensé en algo putrefacto para la ocasión pero no tenia idea que cosa hacerme en la cara y en el cuerpo, luego de eso los días pasaba y después de navegar por la web me tope con una imagen de la muerte, y me dije por que no hacer de esto? ya que me unos días atrás me había comprometido en asistir después de mucho tiempo a la iglesia ( y me da risa que algunos piensan que porque asisto a una iglesia no debería de hacer estas cosas, y la verdad digo "que de malo hay en ello", con tal que no adore a sata todo bien ) y pues el día sabia que se me iba a complicar y mande al tacho el maquillaje de putrefacción y empezar por algo mas sencillo este año ya que para el próximo año si me tengo que ir bien pero bien podrida jajaja.... 

Aproveche el momento en que estaba disfrazada "disque" y mi amor "el mar" para tomarme algunas fotos y luego enseñarles que tal estuvo, bueno sinceramente hubo muchos y muy buenos zombies, y bueno puse mi granito de arena, pero en fin, espero les guste las fotitos de mi caracterización y los invito a pasar a la web de Zombie Walk Lima para que vean mas fotos de ese día y quien sabe si mas adelante también ustedes se animen a esta caminata zombie... nos vemos






























2 comentarios: