viernes, 21 de noviembre de 2014

Outfit con zapatillas blancas


Yo tenia pensado ya ir en algún momento al cerro mas conocido de toda Lima, hace algunas semanas atrás estaba pensando en que ya era hora de comprarme unas nuevas zapatillas así que lo mas clásico para mi es darme unas vueltas por toda Mega Plaza, y seré bastante sincera con ustedes estimados terrícolas, yo cuando salgo de compras siempre me digo que lo que me compre no puede exceder de tanto, la verdad no me fijo que sea de marca, si no calidad/precio, lo máximo que puedo gastar por lo que sea que compre yo lo planifico y bueno así que las zapatillas de lona son mis favoritas, y no puedo exceder de 75 soles para mi, pues es lona, no cuero, y pues yo soy bien pero bien chinchosa a la hora de comprar, me tiene que gustar realmente lo que compre, a menos que sea de superhipermegaliquidación y si es piola lo que sea pues me lo llevo, claro dependiendo de lo que tengo ya en mi armario, pero ese día paseando por Mega no encontré nada interesante en todas las tiendas de zapatos, zapatillas, etc. Aun me gusta y sigo usando unas zapatillas que las amo un montón  pues su modelo me encanta es de Lynx y la compre online, realmente esta como quien dice ya ten compasión de ellas, y ahora que me doy cuenta sigue el modelo aun en venta así que volveré a pedir el mismo jojojo...
Ese día llegue tarde a casa y mamá me pregunto porque tan tarde, le respondí que buscaba unas nuevas zapatillas, pero no encontré nada bonito, al día siguiente mi mamá me sorprendió al regalarme unas zapatillas blancas, y yo juatsss.... les confieso que yo soy como casi alérgica al color blanco, jejeje es decir, no me gusta tanto usar cosas blancas, pues no soy cuidadosa y siempre termino ensuciando rápido lo que llevo, peor creo si es blanco, es una maldición o no se pues cada que uso algo blanco se me cae la comida encima (a bueno eso siempre me pasa casi todos los días) o por arte de magia se ensucia y listo, pero en mi cabeza mientras veía las zapatillas blancas, me repetía, es blanco, es blanco, te van a pisar, es blanco, es blanco, y otra parte de mi conciencia decía agarra carajo, y bueno me probé, y estaban como todas las zapatillas nuevas que te pones, un poco ajustado, pero bueno, le agradecí a mi mami y por días pensaba y ahora con que lo convino?
Yayaya, el hecho de que sea diseñadora no quiere decir que también tendría que saber de combinaciones de tela, colores y blablabla, también saco mis chivas del armario, revoloteo las ropas un poco y voy combinándolo frente al espejo,o yeahhh...

Al final pensé que con jeans quedaría bien, así que saque la casaca de jeans que tengo, el pantalon azul, el top azul con rayas blancas y para acabar mi collar de media luna, toda una inspiración a lo navy.






























e de recomendarles que tienen que tener mucha paciencia con su queridisimo cabello, el viento me peino innumerable de veces que he sacado fotos peor que loca, bueno esta pasa piola pero mira la de mas abajo jujuju



















Cerro San Cristobal - Lima

2 comentarios: