jueves, 11 de diciembre de 2014

Outfit Blanco y Negro


Tenia ya pensado ir hace varias semanas y visitar este hermoso y aún parado cementerio, un poco descuidado pero bueno, también uno de los más antiguos que hay en Lima, pero sinceramente no tenia las ganas suficientes para poder ir esos dias, porque esta un poco lejos de mi casa, además no me daba tiempo pues la salida a ese lugar tendría que ser si o si temprano.

El punto es que después de una semana decepcionante, llegue a desear estar solo por algunos momentos en lo mas profundo de un agujero negro, sinceramente mande a la shit algunas cosas para aliviar mi alma, pues para mi lo único que me quita de lo que parece ser lagunas mentales es caminar, y si, creo que puedo decir que me encanta caminar sin saber a donde rayos voy, caminar y no parar a menos que realmente me sienta cansada, soy de esas chicas que se aburre rápido de la monotonía, pero o rayos hay cosas de las que no puedo escapar y jodidamente tengo que hacerlo, soy de las que se sienta y te escucha y si dices una palabra que despierta mi creatividad sueño entonces con los ojos abiertos e imagino lo que me cuentan o simplemente me han destapado algún recuerdo, y aunque no quiera admitirlo en tu cara, deje de prestarte atención (aunque no es mi intensión). Soy de las que no puedo mirar por mucho tiempo a los ojos, pues aunque digan que es el espejo del alma, puede que me ilusione, puede que busque una respuesta, o puede que vea a satan.

Como sea, ese día realmente quería estar en el ultimo kilómetro del universo para soltar mis demonios, en fin cuando estoy alegre, o aburrida, o jodidamente mal suelo cantar, me gusta cantar, se que me falta mucho para cantar super bien como... como ... como no se quien mierda, pero la cosa es cantar para regresar a este planeta, la cosa es que decidí que tenia que sepultar lo que estaba sintiendo, y la única manera era caminando o cantando, entonces aproveche que ya tenia pensado ir al cementerio porque no sabia que rayos cantar a las 7 am aunque sabia que no bastaría con cantar, y bueno aquí me tienes.



Dato:Te cuento que ahora si no tienes a un familiar durmiendo ahí, entonces tendrás que acercarte al cementerio que esta al frente llamado El Angel y tendrás que buscar a la Beneficencia de Lima, pues resulta que como aparte de ser Cementerio también es Museo entonces tienes que pagar una entrada de s/.10 para que puedas tomarte libremente las fotos que quieras  sin que nadie te joda, pero si tienes a un familiar no hay problema el ingreso es libre, eso si ten cuidado con las fotos. Por cierto cuídate de los señores que se encargan de tener limpio y cuidado el cementerio (supuestamente) pues si te cuentan alguna historia o si simplemente les preguntas donde esta tal héroe se ofrecerán a llevarte gustosamente a tal nicho así sea que este el pabellón a tu espalda para luego pedirte una propina y ojo pórtate bien con la propina.




Polo manga larga + Short + Medias












































































Cementerio Presbítero Maestro - Lima






2 comentarios: