viernes, 3 de octubre de 2014

Como vestir si hace frio o calor.

Salgo de mi casa super abrigada ya que las mañanas son muy frías aquí en Lima, pero antes del medio día la cosa se pone diferente, como yo estoy en un almacén grande no me doy cuenta del clima hasta cuando salgo a la hora de mi refrigerio, y no creo ser la única que le pase esto.


Lo peor es cuando no estas vestida apropiadamente como para cuando hace frió o calor, y ustedes deben de haber escuchado muy bien eso de que el sol es engañoso, o siiii....
Bueno lo que deben de tener presente es que como este clima esta mas loco que nunca, y si paran casi todo el día en calle, como yo, entonces han de considerar lo siguiente.

- En mi opinión los abrigos, blazer, chompas, casacas, etc, deben de abrigarte lo suficiente para que no estés tiritando de frió, ya que veo a muchas chicas que no les importa andar desabrigadas con tal de verse cheveres y luego andan temblando por la calle, y no se ustedes pero yo soy de las que piensan que primero es la salud de uno, aunque igual puedes verte bien si sabes como vestir.
Aunque fuera de esto hay personas que tienen su temperatura corporal caliente, que no es necesario que se abriguen mucho y la verdad lo envidio porque yo soy super friolenta.

- Usar camisas o blusas, polos en manga 3/4 , o cortas y en algodón, son perfectas para usar cuando el sol esta en su punto máximo, quizá yo soy de las pocas chicas en usar tops dentro de las camisas, ya que como les dije soy friolenta y aunque este el sol achicharrandome, el viento se siente frió y no quiero enfermar rápido.
Bueno mucho blablaaaa... aquí te dejo los outfits a considerar para usar en estos climas tan locos.




Los chalecos y chalinas o pashminas son el mejor aliado para estos climas.


un poco de color 














aqui otras propuestas, si hace frio con bujandas, chalinas, chalecos, y si sale el sol, te los quitas,









hay sus vidrios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario